skip to main |
skip to sidebar
Excursión a Fontés

El jueves día 18 de marzo los alumnos de 5º, 6ºA y 6ºB hicimos una excursión al Fontés. Todas las clases realizamos actividades divertidas pero muy complicadas, como: navegar con barcas, el comando o las apasionantes cuevas, en las que nos colocaron un casco para poder visitarlas , había algunas telarañas.
Todos los monitores eran muy simpáticos y amables, nos gustaría volver a ir.
esta excursion,me encanto. Es verdad todo lo que dicen, me lo pase genialen la excursion.
ResponderEliminarla excursión fue para mi la mejor excursión , una pasada
ResponderEliminarADRIANA
me lo pase bomba fue la mejor excursion que hicimos en este curso.Teneis que ir
ResponderEliminarISA
Besitos
La excursion a fontes fue una pasada, nos lo pasamos muy bien pero todavia queda la de terra mitica que espero que sea mucho mas divertida.
ResponderEliminarTAMARA UN SALUDO A LA CLASE DE 5º
NOS LO PASAMOS MUY PERO QUE MUY BIEN EN ESTA ESCURSIÓN.
ResponderEliminarDE IRENE
Fue una de las mejores.besitos.Elisa
ResponderEliminarMe lo pese genial en la excursion, fue divertida y nos fuimos a la "montaña".
ResponderEliminarBESITO.
MALENI, DIGO MALENA. JI JI.