viernes, 26 de marzo de 2010

Excursión a Fontés


El jueves día 18 de marzo los alumnos de 5º, 6ºA y 6ºB hicimos una excursión al Fontés. Todas las clases realizamos actividades divertidas pero muy complicadas, como: navegar con barcas, el comando o las apasionantes cuevas, en las que nos colocaron un casco para poder visitarlas , había algunas telarañas.
Todos los monitores eran muy simpáticos y amables, nos gustaría volver a ir.






7 comentarios:

  1. esta excursion,me encanto. Es verdad todo lo que dicen, me lo pase genialen la excursion.

    ResponderEliminar
  2. la excursión fue para mi la mejor excursión , una pasada
    ADRIANA

    ResponderEliminar
  3. me lo pase bomba fue la mejor excursion que hicimos en este curso.Teneis que ir
    ISA
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La excursion a fontes fue una pasada, nos lo pasamos muy bien pero todavia queda la de terra mitica que espero que sea mucho mas divertida.

    TAMARA UN SALUDO A LA CLASE DE 5º

    ResponderEliminar
  5. NOS LO PASAMOS MUY PERO QUE MUY BIEN EN ESTA ESCURSIÓN.

    DE IRENE

    ResponderEliminar
  6. Me lo pese genial en la excursion, fue divertida y nos fuimos a la "montaña".
    BESITO.
    MALENI, DIGO MALENA. JI JI.

    ResponderEliminar