domingo, 16 de enero de 2011

Sigue el libro


Después de las magnificas y estupendas vacaciones (descontando el robo) volvió la hora de ¡volver al colegio! Hasta el menor de los hermanos no quería ni verlo. A la mañana siguiente todo eran despertadores y gritos:
-¡Despertad!- Decía la madre.
- ¡No… no…no queremos!- Contestaban los niños
- Anda, no me hagáis tener que echaros un vaso de agua- Prosiguió hablando la madre
Realmente cuando la mujer logró llevarlos al colegio se quitó un gran peso de encima, se puso a recoger la casa e hizo la comida, porque ese día acababan antes las clases. Una vez toda la familia en casa empezó a comer; la madre se ocupaba del pequeño mientras los demás hablaban. Fue entonces cuando el padre propuso la idea a su familia de ir al cine. La familia aceptó. Sobre las seis de la tarde se dirigieron al centro comercial donde estaba el cine, cuando sacaron las entradas tuvieron que esperar un poco; la familia se empezó a agobiar de repente: la sala estaba completamente llena de gente ¡no cabía ni un alfiler! Sin darse cuenta la madre piensa que le falta algo: ¡El pequeño se ha perdido! Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario