sábado, 5 de febrero de 2011

... Continúa el libro


Leyendo un cuento

-¡Por fin una tarde libre!- Exclamó Lucy.
Ésta estaba saturada porque tenía muchas actividades extraescolares. Se sentó en su cama con un libro y empezó a leer. Ese libro lo había escogido de su biblioteca del colegio. Lo eligió debido al titulo tan original que tenía. Se titulaba: “La sonrisa adecuada”. Ella empezó a leer:
- Este libro no empieza con Érase una vez, o con cualquier cosa de ese estilo, sólo comienza saludándote: ¡hola!
Eso fue lo mismo que dijo Sara a sus compañeras cuando apareció en su colegio a media mañana. Se tuvo que excusar diciendo que sus padres se habían quedado dormidos y cierto era. Retomó las clases en su pupitre de la esquina. No se le notaba muy atraída por la clase, parecía estar pensando en algo pero, ¿de qué se trataba? En esos instantes creo que ni ella lo sabía; lo único que podía decir con claridad es que estaba confusa. Sandra se sobresaltó al oír la alarma del recreo. Mientras recogía cayó sobre su mesa una carta. No quiso abrirla en aquellos instantes. Sólo coger el almuerzo, buscar un sitio despejado y leerla…

-¡Lucy cariño mío!- Gritó la madre
-¿Qué mamá?- Respondió ésta.
- La cena.- Prosiguió la madre.
Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario