sábado, 5 de febrero de 2011

Diversiones




VESTIMENTAS

Hola compis: Me gustaría deciros que carnaval está a punto de llegar, por eso es mejor que comencéis ya a buscar vuestro disfraz. Todo vale: puedes ser original, gracioso o simplemente serio. Esta fiesta es una de las favoritas de la gente: el porqué es muy simple. Toda fiesta que tenga música, ritmo y alegría está asegurada. Estos requisitos los cumple el carnaval. Además, hay distintos tipos de carnavales. Este año al ser el último seguro que nos esmeramos para disfrutarlo al máximo. En las fotos os dejo ideas pero no serán igual de buenas como a las que se os ocurran a vosotros. Pero recordar: lo importante es disfrutar de la fiesta porque ésta no es un concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario