lunes, 21 de marzo de 2011

Carnaval



El 4 de marzo, en La Condomina, se llevo a cabo la gran fiesta de Carnaval. Fue un carnaval inolvidable, puesto a que fue el último. Año tras año lo hemos pasado bien, era una fiesta en la que lo que querías lograr era divertirte y para algunas ser la más guapa. A pesar de todos los años, este yo diría que ha sido muy especial, los disfraces han sido variados, graciosos, y muy conseguidos a la vez. Cada uno mostraba su personalidad con cada traje. Para muchos, la merienda con el chocolate fue lo mejor, en cambio para otros simplemente lo mejor fue que el sol saliera y dejara realizar el famoso pasacalle junto a la banda de música mientras canta la mítica canción de “Carnaval”. Todo el mundo paso unas estupendas horas con sus amigos, compañeros… La parte más entristecedora fue el momento de la despedida cuando dejábamos todo ese recuerdo en videos o fotos. Quizá vuelva a resurgir en nosotros el ánimo para afrontar la perdida de esa fiesta con todo el colegio, pero lo que sentíamos cuando nos mirábamos en el espejo o cuando desfilábamos o comíamos el bollo con cuidado de no mancharnos, son momentos que duraran en la memoria de cada uno no en las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario