
TAMBIÉN NOSOTROS PODEMOS ESCRIBIR
Me gustaría comentar que todo el mundo puede escribir en esta página, porque como en la clase hay tantos compañeros con tantas ideas, podemos hacer que este blog sea uno de los mejores. Podéis escribir de todo tipo de cosas, así que deja tu vergüenza y atrévete continuando un apartado del blog, alguna idea que quieras dar, o simplemente un apartado aparte en el que comentas algo nuevo, o simplemente divertido. Pero, recordar es el blog del cole. Si te has interesado y lo tienes ya claro envía tu redacción a: cplacondomina5@gmail.com Esperamos tener muchas ideas vuestras y publicarlas pronto en el blog. ¡Suerte!

No hay comentarios:
Publicar un comentario